El auge del Bussines Assurance en la era digital

Las empresas de telecomunicaciones han estado a la vanguardia de la integración de tecnologías digitales en su arsenal. Más allá de la prestación de servicios de comunicación, se han extendido a dominios novedosos que incluyen transmisión de entretenimiento, compras y mucho más. La dinámica del mercado actual exige un plan de “todo lo que pueda comer” que cumpla con la “Política de uso justo”. Estos planes pueden provocar pérdidas de ingresos en la industria de las telecomunicaciones y otras pérdidas. El mercado de telecomunicaciones altamente dinámico exige una transición desde la garantía de ingresos convencional. Aquí es donde entra en juego Business Assurance para salvar el día. Aunque la creación de un sistema de aseguramiento empresarial eficiente requiere un esfuerzo sustancial, la introducción de dicho sistema es sin duda el camino a seguir para obtener la garantía del servicio en telecomunicaciones.

Por qué Business Assurance no es solo una extensión de Revenue Assurance

Más allá de los ingresos: Business Assurance es un nivel superior al de Revenue Assurance, ya que aborda no solo los ingresos sino también las experiencias, los productos, los socios y otros factores que forman parte de la cadena de valor. Revenue Assurance aborda el aspecto operativo y normalmente se espera que ofrezca una solución a un problema conocido. Business Assurance, por otro lado, se centra en el aspecto de control y no participa directamente en las actividades operativas.

Línea de defensa: Revenue Assurance no se involucra en la segunda línea de defensa dentro de una operación de gestión de riesgos. Sin embargo, Business Assurance se involucra tanto en la primera como en la segunda línea de defensa en caso de amenazas.

Objetivos comerciales: los parámetros de aseguramiento de ingresos se centran en los elementos de generación de ingresos (o elementos afectados), mientras que los parámetros del aseguramiento de negocios se especifican e impulsan según los objetivos comerciales y las técnicas organizativas.

Administración: la política de aseguramiento de ingresos es administrada por ejecutivos de nivel C, mientras que la política de aseguramiento de negocios es manejada por la alta dirección y se inculca en el proceso de toma de decisiones. También ofrece Garantía de incentivos para socios para permitir a los operadores automatizar la auditoría y vigilar de cerca el negocio.

Por qué Business Assurance es el camino a seguir

Servicio al cliente mejorado

La cobertura de Business Assurance se extiende a todo el recorrido de la experiencia del consumidor, incluida la garantía de cobranza. Esto tendrá un impacto positivo en las relaciones con los clientes al garantizar una mayor coherencia en las interacciones entre las telecomunicaciones y los clientes.

Nuevos niveles de madurez digital

Business Assurance coloca los activos físicos y lógicos bajo un mismo techo. Esto es esencial para el éxito en la era del Internet de las cosas (IoT) y los servicios digitales, donde la integración de un extremo a otro es crucial.

Aumenta la confianza

La introducción de Business Assurance genera confianza al ofrecer resultados tangibles a consumidores y proveedores. A su vez, ayuda a las empresas de telecomunicaciones a abordar los riesgos y amenazas a su empresa y mantiene la integridad financiera. Esto, a su vez, mejora la moral del equipo y el éxito en diferentes verticales.

Vea nuestro seminario web bajo demanda en Business Assurance en 5G: 5 controles de los que no puede prescindir

Mira aquí

Get started with Subex
Request Demo Contact Us
Request a demo