Beneficios de utilizar el proceso automatizado de la Gestión del ciclo de vida de los contratos

No importa cuál sea la especialidad de su organización, todos los días, posiblemente celebre una variedad de contratos. Dichos acuerdos pueden vincular a socios y transacciones, o pueden crear vínculos legales. Cuanto mayor sea la cantidad de contratos activos que tenga, más ganancias obtendrá. Pero, ¿ usted trata estos contratos de tal manera que se  logre esto? En promedio, debido a una gestión de contratos inadecuada, las empresas de telecomunicaciones pierden el 9,2 % de las ventas. Hay muchas razones por las que es difícil gestionar los contratos. Pueden tomar una cantidad considerable de tiempo para copiar, registrar y almacenar, y existe un control exorbitante de precios y pagos que puede crear agujeros en los ingresos. La solución es aprovechar la gestión automatizada del ciclo de vida de los contratos.

1. Acorta la duración de la aprobación

El software de gestión de contratos de telecomunicaciones está diseñado para automatizar completamente el proceso de contratación. Los flujos de trabajo automatizados personalizables aceleran el proceso de análisis y mejoran el rendimiento. El sistema puede analizar los actuales Acuerdos de servicios de proveedores de servicios de telecomunicaciones y otros contratos como Compromiso de ingresos anuales mínimos (MARC) y Acuerdos de nivel de servicio (SLA). Con la gestión de contratos de telecomunicaciones, los contratos se analizan a fondo para verificar su cumplimiento. Compara y verifica cualquier revisión o modificación de los acuerdos originales firmados. Las facturas también se cotejan. Se investigan los términos y condiciones de los contratos comerciales relacionados con los acuerdos de telecomunicaciones.

2. Aumenta la visibilidad del contrato

A diferencia de los sistemas de gestión de contratos basados ​​en papel, permite un máximo cumplimiento y una amplia documentación para almacenar todos los archivos en un archivo digital unificado. Se asegurará de que los trabajadores estén operando con los modelos de contrato más actualizados y utilizando las nuevas cláusulas centralizando el repositorio de contratos. El nombre de cada proveedor de servicios, la información específica del contrato, como la fecha de inicio del contrato de telecomunicaciones y la fecha de vencimiento, se pueden recuperar de un vistazo. Lo más importante es que se debe anotar la fecha de terminación del contrato para que, si es necesario, se pueda cancelar antes de la renovación. Además, al darles acceso a la plataforma a través de un sitio web protegido con contraseña, puede motivar a sus trabajadores móviles. De esa manera, todas las nuevas plantillas y cláusulas de contrato están disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento para todos los miembros empleados aprobados.

3. Mejora la preparación de la auditoría

El software de gestión de contratos debe proporcionar una plataforma centralizada con características tales como pistas de auditoría que brinden acceso a todo el historial de contratos con un clic del mouse. Su empresa debe mantener un historial de contratos de auditoría preciso y mantener una pista de auditoría completa para el cumplimiento de la política interna.

4. Nunca te pierdas una fecha de renovación

Puede mejorar el conocimiento de la renovación archivando los contratos automáticamente al vencimiento y utilizando notificaciones de advertencia basadas en las reglas que defina. Para una empresa, la extensión del contrato es la fruta colgante más pequeña, pero también la oportunidad que más se pierde. Puede personalizar las alertas con el software de gestión de contratos utilizando la configuración predeterminada o la configuración personalizada, como la recurrencia. Estas alarmas no se restablecerán hasta que el miembro del equipo designado haya alcanzado la próxima fecha límite, por lo que puede estar seguro de que se están tomando medidas contra la fecha de renovación.

Habilitación de la gestión del ciclo de vida de los socios de un extremo a otro para asociaciones rentables

Solicitar demostración

Get started with Subex
Request Demo Contact Us
Request a demo